Sunday, November 15, 2015

Cuidado con el HALLOWEEN!!



COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El regreso a las Raíces Hebreas de la Fé




El SÁBADO 31 de OCTUBRE/2015, DÍA de la celebración de Halloween fuimos sorprendidos 
al ver fotos de gente DISFRAZADA en las redes sociales. Esta gente, está involucrada o vinculada 
a nuestro ministerio. Respetamos todas las creencias, no tratamos de convencer a nadie, respetamos  los puntos de vista que no coinciden con el nuestro, cada quién es responsable de las decisiones que toma en su vida.

Nosotros solamente advertimos, enseñamos, exhortamos buscando para todos un bienestar y una calidad de vida, fundamentados en la creencia que Dios nos dió de sus instrucciones y enseñanzas con el fin de que a todos NOS VAYA BIEN EN ESTA VIDA, pues eso mismo lo expresa la Palabra en Josue 1:8 y eso mismo queremos transmitir a cada persona que está involucrada de alguna manera con nosotros. Las personas que están lejos de los mandamientos de Dios, también están lejos de sus bendiciones, no nos engañemos.

YÁHWEH, el Santo de Israel NO TOLERA que participemos en obras de las tinieblas. El Antiguo Testamento está lleno de advertencias y consecuencias del involucramiento directo o indirecto en el ocultismo. Si tu te disfrazas y/o asistes a una fiesta en el día de Halloween (o en la víspera, o en esa semana), si compartes dulces, si de alguna manera haces una celebración ese día, aún sea dentro de la misma iglesia en esa noche de Halloween, (o en la víspera o en esa semana) estás participando con ellos, no hay vuelta de hoja.

Si lo hiciste a sabiendas de que ésto era así, entonces es obvia tu elección, TÚ ELIGES A QUIEN SERVIR. Esta fiesta NO es inofensiva y NO SE LA PUEDE REDIMIR PARA EL SEÑOR. 
No puedes SANTIFICAR ESTA FIESTA, no la puedes contrarrestar celebrando la FIESTA DE LA LUZ, o la FIESTA DE LA COSECHA, cuidado porque ésto no trabaja así.
El Señor ha establecido su propio calendario profético de FIESTAS con fechas bien determinadas, y como todos saben, éste ministerio respeta y obedece el mandamiento de celebrar las FIESTAS DEL SEÑOR. Así que nosotros no podemos tomarnos el atrevimiento de "agregar" fiestas para Dios, Dios nunca aceptará algo que Él no mandó a hacerlo, es nuestra soberbia y rebelión que nos hace hacer las cosas a nuestra manera.

Y otra vez, ésto está dirigido a gente que de alguna manera está involucrada en nuestro ministerio, que es un ministerio de guerra CONTRA EL MISMO INFIERNO. Es para todos aquellos que algún día confesaron a Jesucristo (Yeshúa) por Señor de sus vidas y oran con nosotros y reciben de nuestras enseñanzas. Que comunión tiene la luz con las tinieblas? ( 2 Cor 6:14). ES LITERALMENTE IMPOSIBLE PARA NOSOTROS SOPORTAR UN YUGO TAN DESIGUAL.





Ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento ha sido llamado por nuestro 
Elohim Yáhweh, a ser un ministerio de Guerra Espiritual, sanidad y liberación. Es un Ministerio 
para sanidad de las naciones. Es por eso que hemos invertido cientos de horas para construirlo: lo hemos recibido de gracia y de gracia lo damos, y todo lo que compartimos en éste espacio es libre
 de gasto y es para tí y los que deseen aprender la intercesión de alto nivel y la guerra espiritual.
Miles de personas y cientos de ministerios se han beneficiado de nuestro trabajo.
Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material 
para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos 
seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
"No es que busque yo vuestras dádivas, sino que busco fruto que produzca interés en vuestra cuenta (abundancia que se acumule a vuestro favor) . Y Yáhweh nuestro Elohim suplirá toda vuestras necesidades según su riqueza en gloria en Yeshúa Ha Mashiaj. A El sea toda la Gloria, por los siglos de los siglos. Amén. (Extraído de Filipenses 4)

Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 
O a través de PAYPAL, pago vía online,  escríbenos a nuestro correo electrónico: 
mision-intercesion1usa@hotmail.com y te damos la cuenta dónde depositar. 
(Si no tienes una cuenta on-line con PAYPAL, busca información en español a través de Google)



Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
EL Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

© Crecimiento y Madurez Espiritual.